El Foro Español de Laboralistas otorga el premio Jóvenes Laboralistas en su octava edición a Raúl López Baelo

Madrid, 25 de octubre de 2018. El Foro Español de Laboralistas (FORELAB) ha otorgado el premio a Jóvenes Laboralistas en su octava edición.

La defensa de los artículos finalistas por sus autores tuvo lugar el pasado miércoles 23 de octubre de 2018. Tras la correspondiente deliberación, el Jurado ha resuelto otorgar el VIII Premio Forelab Jóvenes Laboralistas a Raúl López Baelo, abogado junior en el Departamento Laboral de Andersen Tax & Legal,por su trabajo Whistleblowing y relaciones laborales”.

El Jurado está presidido por María Emilia Casas Baamonde, Catedrática de Derecho del Trabajo y Presidenta Emérita del Tribunal Constitucional, y cuenta como vocales con Fernando Valdés Dal-Ré, Catedrático de Derecho del Trabajo y Magistrado del Tribunal Constitucional, María Luisa Segoviano Astaburuaga, Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, y María Luz Rodríguez Fernández, Profesora Titular de Derecho del Trabajo y como secretario con Ignacio García-Perrote, Catedrático de Derecho del Trabajo y abogado .

El premio está dotado con 2.000€ y el correspondiente diploma acreditativo. Ambos se entregarán al autor del artículo galardonado en el XVII Seminario de Forelab, que se celebrará el próximo 14 de noviembre en Madrid. Adicionalmente el premiado recibirá una suscripción a IQMemento Base Social.

© 2013 - 2019 Forelab - Foro Español de Laboralistas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?