FORELAB convoca la 9ª Edición del Premio Jóvenes Laboralistas.

Madrid, 6 de abril de 2020. El Foro Español de Laboralistas (FORELAB) convoca la novena edición del premio “Jóvenes Laboralistas”, con la finalidad de promocionar el estudio e investigación en el ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. Este premio se concederá al autor o autora del artículo de contenido jurídico laboral que obtenga la mejor calificación otorgada por un jurado de expertos.

El premio está dirigido a los estudiantes de los dos últimos años de grado en Derecho y de másteres o postgrados, así como los abogados en ejercicio en los seis años siguientes a la colegiación. Se podrán presentar los trabajos hasta el próximo viernes 31 de julio de 2020 inclusive.

 

El Jurado del Premio está integrado por: María Emilia Casas Baamonde, Catedrática de Derecho del Trabajo y Presidenta Emérita del Tribunal Constitucional, Fernando Valdés Dal-Ré, Catedrático de Derecho del Trabajo y Magistrado del Tribunal Constitucional, María Luisa Segoviano Astaburuaga, Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, María Luz Rodríguez Fernández, Profesora Titular de Derecho del Trabajo, y como Secretario: Jesús Mercader Uguina, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad Carlos III de Madrid.

El premio está dotado con 2.000€ y el correspondiente diploma acreditativo.  Adicionalmente el premiado recibirá una suscripción a IQMemento Base Social. Los artículos y datos identificativos de los premiados y finalistas se publicarán en la página web de FORELAB.  Más información y bases en www.forelab.es

 

Más información

© 2013 - 2020 Forelab - Foro Español de Laboralistas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?