Nuestra Presidenta, Pilar Menor y nuestra socia y miembro del Comité Ejecutivo, Rosa Zarza, entre las estrellas de la abogacía de empresa, finalistas en la categoría de Mejor Abogado del Año 2022 de los premios Expansión.

Las estrellas de la abogacía de los negocios

La excelencia en el trabajo diario, la visión estratégica en los negocios o la capacidad para resolver operaciones complejas son algunos de los aspectos que se han tenido en cuenta para elegir a los mejores letrados de España.

Liderazgo demostrado mediante la creación y gestión de equipos, departamentos o despachos de abogados; asuntos que ha liderado o en los que ha tenido una participación importante como asesores legales desde cada especialidad; y contribuciones tanto a la comunidad jurídica como a la sociedad. Estas son las características imprescindibles para ser elegido como Mejor Abogado del Año, un reconocimiento a los letrados más destacados del sector legal español en la abogacía de los negocios, que cuenta con grandes profesionales alabados a nivel internacional.

Para elegir a la decena de finalistas en esta categoría, se tiene en cuenta la excelencia en su trabajo diario al frente de los asuntos o de las personas que lideran cada uno de ellos, la visión estratégica en los negocios y la alta capacidad para resolver operaciones complejas en las distintas áreas de práctica en las que son especialistas.

 

Ver noticia diario Expansión

© 2013 - 2024 Forelab - Foro Español de Laboralistas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?