FORELAB ORGANIZA UN CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DE LA FUNDACIÓN ESFERA

¡Para abogados laboralistas y amantes de la ley con mucho ritmo!

FORELAB organiza un concierto solidario en favor de la Fundación Esfera: una entidad dedicada a brindar apoyo a personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, para que alcancen un lugar destacado en el entorno empresarial, social y político, con una participación activa y real.

La fundación aboga por la inclusión laboral de Asistentes Jurídicos con discapacidad intelectual y/o del desarrollo en despachos de abogados, tal y como se explica en el video al que podéis acceder en este enlace: Curso en Asistente Jurídico para personas con discapacidad intelectual 

La cita es el miércoles 31 de enero a las 20:30 en la sala Moby Dick, ¡donde la ley y la música se encontrarán en una noche inolvidable!

Harán vibrar el escenario con su talento las tres bandas participantes: Lady Malone (Diana Rodríguez Redondo), Punto G (Garrigues) y The Loitte Band (Deloitte Legal) que versionarán tanto clásicos del rock como temas de actualidad.

Esperamos que esta invitación os llegue con la misma energía y entusiasmo que ponemos en cada evento, 🎸✨ que participéis con nosotros a favor de esta causa solidaria y se lo hagáis llegar a vuestros amigos y colegas.

La entrada son 15€. Puedes sacar aquí tu entrada: Concierto Solidario en Entradium

¡Hagamos que la música y la solidaridad resuenen juntas en una noche épica!

SI NO PUEDES VENIR HAY FILA 0. El 100% de lo recaudado en el concierto será destinado, íntegro, a la FUNDACIÓN ESFERA. Gracias por poner tu granito de arena.

Esperamos veros ¡La ley nunca sonó tan bien!  🤘🎉

© 2013 - 2024 Forelab - Foro Español de Laboralistas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?