FORELAB celebrará el próximo 18 de noviembre su XX SEMINARIO: «Cuestiones de actualidad en relación con la doctrina del vínculo, remuneración de administradores sociales y su tratamiento fiscal”. El encuentro tendrá lugar en el auditorio de las oficinas de Cuatrecasas en la calle Almagro,9 de Madrid a partir de las 9,30 horas.
Para esta ocasión contaremos con las intervenciones de:
Catedrático de Derecho Mercantil en la UAM y Socio de Uría Menéndez
Catedrática de Derecho de Trabajo y la Seguridad Social en la UAM
Socia del departamento de derecho Tributario de Garrigues
Moderará la sesión D. Fermín Guardiola, Socio del departamento de derecho laboral en Baker & McKenzie.
Inaugurará y clausurará esta jornada Dª. Pilar Menor, Presidenta de Forelab y Global Co-Chair de Laboral y Senior Partner de la oficina de Madrid en DLA Piper.
Descargar programa
Esta Jornada es gratuita para los socios de FORELAB y es necesaria inscripción.
La Jornada se celebrará en formato híbrido gracias a la tecnología facilitada por Cuatrecasas que nos ha cedido el auditorio de sus oficinas de Madrid para la ocasión.
Puedes formalizar tu inscripción en inscripciones@forelab.com, indicando si es Inscripción PRESENCIAL o Inscripción ONLINE (será retransmitido en “streaming” y se enviarán las claves de acceso con un día de antelación).
Para cualquier consulta adicional no dudes en contactar con nosotros en inscripciones@forelab.com
¡Esperamos contar con tu asistencia!
Comentarios recientes