El Foro Español de Laboralistas otorga el premio Jóvenes Laboralistas en su séptima edición, ex aequo a Rubén González Rodríguez, opositor al cuerpo de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, y a Lidia Gil Otero, graduada en Derecho y alumna del Máster de Gestión y Dirección Laboral de la Universidad de Santiago de Compostela.

 

Madrid, 24 de septiembre de 2018. El Foro Español de Laboralistas (FORELAB) ha otorgado el premio a Jóvenes Laboralistas en su séptima edición.
La defensa de los artículos finalistas por sus autores tuvo lugar el pasado miércoles 19 de septiembre de 2018. Tras la correspondiente deliberación, el Jurado ha resuelto otorgar el VII Premio Forelab Jóvenes Laboralistas ex aequo a Rubén González Rodríguez, opositor al cuerpo de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social por su trabajo: “La regulación convencional aplicable a las empresas multiservicios: un nicho continuo de conflictos” y a Lidia Gil Otero, graduada en Derecho y alumna del Máster de Gestión y Dirección Laboral de la Universidad de Santiago de Compostela, por su trabajo: “El trabajo 4.0 y la delimitación entre trabajador asalariado y trabajador autónomo”.

El premio, que este año se repartirá al 50% entre los dos galardonados, está dotado con 2.000€ y los correspondientes diplomas acreditativos. Adicionalmente los premiados recibirán una suscripción a Nautis Social. Ambos se entregarán a los autores de los artículos galardonados en el XV Seminario de Forelab, que se celebrará el próximo 19 de octubre en Madrid.

Los artículos y datos identificativos de los premiados y finalistas, se publicarán próximamente en la página web de Forelab.

© 2013 - 2018 Forelab - Foro Español de Laboralistas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?