FORELAB convoca la 8ª Edición del Premio Jóvenes Laboralistas.

Madrid, 10 de abril de 2019. El Foro Español de Laboralistas (FORELAB) convoca la octava edición del premio “Jóvenes Laboralistas”, con la finalidad de promocionar el estudio e investigación en el ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. Este premio se concederá al autor o autora del artículo de contenido jurídico laboral que obtenga la mejor calificación otorgada por un jurado de expertos.

El premio está dirigido a los estudiantes de los dos últimos años de grado en Derecho y de másteres o postgrados, así como los abogados en ejercicio en los seis años siguientes a la colegiación. Se podrán presentar los trabajos hasta el próximo miércoles 31 de julio de 2019 inclusive.

El Jurado del Premio está integrado por: María Emilia Casas Baamonde, Catedrática de Derecho del Trabajo y Presidenta Emérita del Tribunal Constitucional, Fernando Valdés Dal-Ré, Catedrático de Derecho del Trabajo y Magistrado del Tribunal Constitucional, María Luisa Segoviano Astaburuaga, Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, María Luz Rodríguez Fernández, Profesora Titular de Derecho del Trabajo, e Ignacio García-Perrote, Catedrático de Derecho del Trabajo y abogado.

El premio está dotado con 2.000€ y el correspondiente diploma acreditativo. Adicionalmente el premiado recibirá una suscripción a IQMemento Base Social. Los artículos y datos identificativos de los premiados y finalistas se publicarán en la página web de FORELAB. Más información y bases en www.forelab.es

 

Más información

© 2013 - 2019 Forelab - Foro Español de Laboralistas