Forelab colabora en la edición del libro “Derecho Social de la Unión Europea. Aplicación por el Tribunal de Justicia” (Lefebvre – El Derecho), que fue presentado ayer en FIDE.

presentacion-FIDEMadrid, 19 abril de 2018. El miércoles, 18 de abril de 2018 ha tenido lugar en Fide el acto de presentación del libro “Derecho Social de la Unión Europea. Aplicación por el Tribunal de Justicia” (Lefebvre – El Derecho.)


Este libro ha sido co-dirigido por María Emilia Casas Baamonde y Román Gil Alburquerque y coordinado por Ignacio García-Perrote, Adriano Gómez y Antonio Sempere. 


Esta obra impulsada por Fide, se ha realizado con la colaboración de Forelab y Asnala.

Intervinieron en el acto: Cristina Jimenez Savurido, Presidente de Fide, Juan Pujol, Presidente y Consejero Delegado Editorial de Lefebvre – El Derecho, Ignacio García-Perrote Escartín, Catedrático de Derecho del Trabajo, UNED y abogado-socio de Uría Menéndez, Adriano Gómez García-Bernal, Abogado-Socio J&A Garrigues, Antonio V. Sempere Navarro, Catedrático de Universidad (s.e). Magistrado del Tribunal Supremo, Maria Emilia Casas Baamonde, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (Universidad Complutense de Madrid) y Presidenta Emérita del Tribunal Constitucional. Miembro  del Consejo Académico de Fide y Román Gil Alburquerque, Abogado-Socio de Sagardoy Abogados.


Desde aquí queremos felicitar a los co-directores y coordinadores del Libro (entre los que se encuentran tres socios de Forelab), así como a los autores (varios de ellos también socios de nuestra asociación), todos ellos laboralistas del máximo prestigio, porque han  logrado una obra que desde su publicación va a ser un libro de referencia sobre Derecho Social de la Unión Europea. 

Puedes acceder a la información completa de la noticia de Fide en este enlace.

Ver noticia en FIDE

 

© 2013 - 2020 Forelab - Foro Español de Laboralistas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?