El Foro Español de Laboralistas otorga el premio Jóvenes Laboralistas ex aequo, a Almudena Jiménez Batista y Adrián Todolí Signes, en su tercera edición.

adrian_todoli_almudena_jimenez
Madrid, 30 de septiembre de 2014. El Foro Español de Laboralistas (FORELAB) ha otorgado el premio a Jóvenes Laboralistas en su tercera edición.

La defensa de los artículos finalistas por sus autores tuvo lugar el día 22 de septiembre de 2014. Tras la correspondiente deliberación, el Jurado ha resuelto otorgar el III Premio Forelab a Jóvenes Laboralistas ex aequo a Almudena Jiménez Batista, abogada de Cuatrecasas Gonçalves Pereira, con el trabajo “Sobre los requisitos formales de la comunicación extintiva: explicación del criterio de selección”, y Adrián Todolí Signes, doctorado en la Universidad de Valencia y actualmente en la Universidad de Múnich, con el trabajo “Análisis jurídico de la retribución por objetivos: el bonus”.

El premio está dotado con 1.500€ y el correspondiente diploma acreditativo. Adicionalmente el premiado recibirá una suscripción a Nautis Social. Ambos se entregarán a los autores de los artículos galardonados en el próximo Seminario de Forelab, en otoño. En ese mismo Seminario se entregarán también a los demás finalistas sus diplomas acreditativos.

Los artículos y datos identificativos de los premiados y finalistas, se publicarán en la página web de Forelab.

El Foro Español de Laboralistas es una asociación independiente de cualquier partido político, asociación patronal o sindical, formada por destacados abogados y juristas del ámbito del Derecho del Trabajo que representa a abogados laboralistas españoles, proporcionando un lugar de encuentro que les permita intercambiar experiencias profesionales, así como analizar la evolución de las relaciones laborales en España.

Promociona la realización de actividades formativas, de estudio e investigación relacionada con las relaciones laborales y el mercado socio-laboral; y, en concreto, la celebración de tertulias, coloquios y foros tendentes a conocer, estudiar y mejorar las relaciones laborales en España. Asimismo, coopera con otras asociaciones y organismos nacionales e internacionales en el desarrollo de aquellas materias propias de las relaciones laborales que se estimen oportunas.

0 Comentarios

Contesta

© 2013 - 2024 Forelab - Foro Español de Laboralistas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?