El Foro Español de Laboralistas otorga el premio Jóvenes Laboralistas en su décima edición a Marc París Molins, abogado en Cuatrecasas.

Madrid, 18 de octubre 2021. El Foro Español de Laboralistas (FORELAB) ha otorgado el premio a Jóvenes Laboralistas en su décima edición.

La defensa de los artículos finalistas por sus autores tuvo lugar el día 5 de octubre de 2021. Tras la correspondiente deliberación, el Jurado ha resuelto otorgar el X Premio Forelab a Jóvenes Laboralistas a Marc París Molins, abogado en Cuatrecasas, por su trabajo “La extinción del contrato de trabajo en el contexto de crisis empresarial durante la pandemia. Análisis del art. 2 del Real Decreto-ley 9/2020, de 27 de marzo”.

El Jurado presidido por María Emilia Casas Baamonde, Catedrática de Derecho del Trabajo y Presidenta Emérita del Tribunal Constitucional,  cuenta como vocales con María Luisa Segoviano Astaburuaga, Presidenta de la Sala IV de lo Social del Tribunal Supremo, y María Luz Rodríguez Fernández, Profesora Titular de Derecho del Trabajo, y como secretario con Jesús Mercader Uguina, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad Carlos III de Madrid y Counsel de Uría Menéndez Abogados.

El premio está dotado con 3.000€ y el correspondiente diploma acreditativo. Ambos se entregarán al autor del artículo galardonado próximamente. Adicionalmente el premiado recibirá una suscripción a IQMemento Base Social.

Los artículos y datos identificativos del premiados y finalistas, se  publicarán próximamente en la página web de Forelab.

© 2013 - 2021 Forelab - Foro Español de Laboralistas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?