V Jornada Formativa sobre Derecho Laboral organizada por ASNALA y FORELAB

La Asociación Nacional de Laboralistas y el Foro Español de Laboralistas celebran su V encuentro
sobre Derecho Laboral en la sede del Consejo General de la Abogacía Española.

El Consejo General de la Abogacía Española acogió ayer, 5 de julio de 2017, la V Jornada Formativa organizada por la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) presidida por D. Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados y el Foro Español de Laboralistas (FORELAB) presidido por D. Rafael Giménez-Arnau socio del Departamento Laboral de Garrigues.

 

El evento cubrió todo el aforo de la sala con más de cien asistentes reunidos para tratar temas candentes y controvertidos de la actualidad laboral. De la mano de prestigiosos ponentes se expusieron asuntos tan variados y actuales como el control horario, teletrabajo y derecho a la desconexión, exposición del Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social D. Ignacio García-Perrote socio de Uría y Menéndez, y del Inspector de Trabajo D. Javier Cerrolaza; la mochila austriaca e indemnizaciones por extinción de contratos ponencia por D. Adriano Gómez, socio del Departamento Laboral de Garrigues y finalizó con una exposición sobre subcontratación y trabajo a través de empresas de servicios y multiservicios por Dña. Mariluz Rodríguez Fernández, profesora titular de Derecho del Trabajo y Ex secretaria de Estado de Empleo dando paso a un intenso coloquio.

 

Tanto organizadores, como asistentes coincidieron en la calidad de los ponentes y los temas a tratar, logrando una edición más que el encuentro de ambas entidades fuera todo un éxito.

La jornada fue patrocinada por la editorial Francis Lefebvre.

 

 

 

 

 

La Asociación Nacional de Laboralistas es una entidad sin ánimo de lucro, con plena personalidad jurídica y creada con la finalidad de fomentar la especialización en la disciplina laboral a través de los instrumentos de difusión inherentes a la actividad de la asociación: entre otros, mediante convenios de colaboración con universidades y centros de estudios públicos y privados, colegios profesionales, asociaciones afines, administraciones públicas; así como en el desarrollo de cuantas actividades formativas y publicaciones especializadas sean necesarias.

El Foro Español de Laboralistas es una asociación independiente de cualquier partido político, asociación patronal o sindical, formada por destacados abogados y juristas del ámbito del Derecho del Trabajo que representa a abogados laboralistas españoles, proporcionando un lugar de encuentro que les permita intercambiar experiencias profesionales, así como analizar la evolución de las relaciones laborales en España.

 

Descargar en formato PDF
0 Comentarios

Contesta

© 2013 - 2017 Forelab - Foro Español de Laboralistas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?