La editorial Lefebvre – El Derecho reedita tres Mementos Laborales fundamentales

La editorial Lefebvre – El Derecho ha reeditado tres mementos de la rama social esenciales y que ofrecen, con la rapidez y eficacia que caracteriza a los Mementos, soluciones rigurosas y fiables: Memento Despido, Memento Inspección de Trabajo, Memento Prevención de Riesgos Laborales.

El Memento Despido analiza el estudio legal y jurisprudencial sobre el despido con rigor técnico, pero también de forma clara y práctica, aportando respuestas precisas a situaciones concretas. Ofrece una visión completa de la materia al abordar los procedimientos de impugnación del despido en la instancia y en vía de recurso, así como el acceso a la protección por desempleo como consecuencia del despido, los aspectos fiscales que puedan derivarse y su reflejo contable en la empresa.

La regulación legal impone severas obligaciones a todas las empresas en materia de prevención con independencia de su actividad. El Memento Prevención de Riesgos Laborales es una referencia esencial diseñada para tener un acceso directo a los puntos clave en materia de prevención y adquirir una visión clara y precisa de las actuales normas que la regulan. Como punto novedoso, aborda el estudio de la prevención de riesgos laborales en las relaciones transnacionales, haciendo especial hincapié en cuales son los condicionantes concretos por los que han de regirse las empresas que desplazan a sus trabajadores y, en particular, cual es la normativa que garantiza una adecuada política de seguridad y salud en el trabajo para los mismos.

Por último, el dedicado a la Inspección de Trabajo, es una obra eminentemente práctica que permite prevenir posibles sanciones o preparar tu actuación en los procedimientos de Inspección. Rigurosamente actualizado con las numerosas reformas ocurridas en el ámbito laboral, aporta un análisis práctico y clarificador de todas las cuestiones relativas a la Inspección de Trabajo, incluyendo respuestas concretas sobre todo el proceso que se deriva de la propia acción inspectora.

 

Más información:

91 210 80 00

clientes@lefebvreelderecho.com

0 Comentarios

Contesta

© 2013 - 2017 Forelab - Foro Español de Laboralistas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?