Forelab

El Foro Español de Laboralistas es una asociación independiente de cualquier partido político, asociación patronal o sindical, formada por destacados abogados y juristas del ámbito del Derecho del Trabajo que representa a abogados laboralistas españoles, proporcionando un lugar de encuentro que les permita intercambiar experiencias profesionales, así como analizar la evolución de las relaciones laborales en España.

El ámbito de la asociación comprende todo el territorio nacional. También funciona a nivel internacional a través de sus relaciones con otras asociaciones europeas e internacionales de Abogados Laboralistas.

Nuestros Objetivos

  • Convertirnos en un foro especializado de encuentro, opinión e interlocución al primer nivel, respecto de la evolución de las relaciones laborales en España.
  • Promocionar la realización de actividades formativas, de estudio e investigación relacionada con las relaciones laborales y el mercado socio-laboral.
  • Cooperar con otras asociaciones y organismos nacionales e internacionales en el desarrollo de aquellas materias propias de las relaciones laborales que se estimen oportunas.

Órganos

Presidente

Secretario

Tesorero

Asamblea general

Órgano supremo de gobierno de la Asociación, está integrada por todos los socios.

Coordinación General y Ejecutiva

Socios fundadores

Aquellos que participaron en el acto de constitución de la Asociación.

Pilar Cavero Mestre
Juan Calvente Menéndez
Eduardo García Calleja
José Garrido Palacios
Román Gil Alburquerque
Rafael Giménez-Arnau Pallarés
Martín Godino Reyes
Ignacio García-Perrote Escartín
Lourdes Martín Flórez
Salvador del Rey Guanter
Juan Antonio Sagardoy
Iñigo Sagardoy de Simón
José Antonio Sanfulgencio Gutiérrez
Pilar Menor Sánchez
Fernando Valdés Dal-Re
Luis E. de la Villa Gil
Rosa Zarza Jimeno

Socios de número

Abogados en ejercicio, juristas, profesionales o académicos de reconocido prestigio o experiencia en el ámbito de las relaciones laborales, que ingresen tras la constitución de la Asociación, con los avales de los socios a los que hace referencia los Estatutos.

© 2013 - 2017 Forelab - Foro Español de Laboralistas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?