FORELAB traslada al Ministerio de Justicia las preocupaciones por los problemas diarios a los que se enfrentan los abogados laboralistas en la aplicación de LexNET.

El pasado 22 de marzo FORELAB, junto con otras asociaciones de abogados laboralistas, se reunió con representantes del Ministerio de Justicia en el Colegio de Abogados de Madrid para trasladar propuestas de mejora de LexNET. En este encuentro se trataron las diferentes inquietudes que causa en el día a día la aplicación LexNET a los abogados laboralistas. Como aspecto principal se incidió en el derecho de desconexión en vacaciones (así como durante las bajas de maternidad, paternidad y enfermedad o accidente).

Por parte de FORELAB asistieron su Presidente Rafael Giménez-Arnau (Garrigues), junto con Inés Molero Navarro (Abdón Pedrajas), José Prieto (Baker & McKenzie), Juan Calvente (Clifford Chance), Pilar Menor (Dla Piper), Luis Enrique de la Villa (Hogan Lovells), José Eduardo Martinez Perez (KPMG Abogados), Paz Pérez Granados (Sagardoy Abogados) y Mario Barros (Uría & Menéndez).

Los representantes del Ministerio se comprometieron a buscar una solución para garantizar el derecho de los laboralistas a sus días de descanso, si bien, en su opinión, dicha solución ha de ser legislativa.

Ir a la noticia en la web del ICAM

© 2013 - 2018 Forelab - Foro Español de Laboralistas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?