Forelab elige nuevo presidente a Rafael Giménez-Arnau

El Comité Ejecutivo de Forelab (Foro Español de Laboralistas) ha elegido por unanimidad a Rafael Giménez-Arnau, socio del departamento Laboral de Garrigues, como nuevo presidente. Además, la asociación ha designado como nuevo secretario a Iván López García de la Riva, socio director del área Laboral de Abdón Pedrajas & Molero, y como tesorero a Francisco Conde, socio del área Laboral de Cuatrecasas.

Los tres son profesionales que acumulan una dilatada trayectoria en el ámbito de las relaciones laborales y trabajarán activamente en el impulso y desarrollo de las actividades de la asociación.

El nuevo presidente Rafael Giménez-Arnau es socio fundador de Forelab y liderará durante su mandato las actividades del Foro a nivel nacional. Es socio del departamento de Derecho Laboral de Garrigues, firma en la que ha desarrollado su carrera profesional. Está especializado en la asesoría estratégica en materia jurídico-laboral y de RRHH a la alta dirección. Es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas-ICADE. “Nuestro objetivo será continuar creciendo en actividades y nuevos socios, y seguir posicionados como el foro de referencia de los laboralistas”, aseguró Giménez-Arnau.

3 Comentarios
  1. Another Title

    I saw this really great post today.

  2. dudesex 1 mes

    Title

    this really great post.

  3. porn video

    hd sex

Contesta

© 2013 - 2017 Forelab - Foro Español de Laboralistas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?