El Foro Español de Laboralistas, otorga el premio Jóvenes Laboralistas a Sonia Morán Roa, en su cuarta edición.El Foro Español de Laboralistas, otorga el premio Jóvenes Laboralistas a Sonia Morán Roa, en su cuarta edición.

La defensa de los artículos finalistas por sus autores tuvo lugar el día 17 de noviembre de 2015. Tras la correspondiente deliberación, el Jurado ha resuelto otorgar el IV Premio Forelab a Jóvenes Laboralistas a Sonia Morán Roa, fundadora y abogada del área laboral de Palomino & Morán Abogados, con el trabajo “La protección jurídica del trabajador reclamante – la garantía de indemnidad”, y un accésit para Nerea Torrontegui, abogada laboralista de Uría Menéndez, con el trabajo “La calificación del despido del trabajador enfermo a la luz de la jurisprudencia comunitaria y nacional”.

El premio está dotado con 1.500€ y el correspondiente diploma acreditativo. Adicionalmente el premiado recibirá una suscripción a Nautis Social. Ambos se entregarán a los autores de los artículos galardonados en el próximo Seminario de Forelab, en febrero de 2016. En ese mismo Seminario se entregarán también a los demás finalistas sus diplomas acreditativos.

Los artículos y datos identificativos de los premiados y finalistas, se publicarán próximamente en la página web de Forelab.

0 Comentarios

Contesta

© 2013 - 2017 Forelab - Foro Español de Laboralistas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?